Notas de interés

Crece la oferta de salud Hospital de tercer nivel tendrá aval de Estados Unidos

Este hospital que se construye con una inversión de 600 millones de pesos en Santa Gertrudis Copó. “Ya lleva ya un avance del 48%”, informó el presidente del Consejo de Administración, luego de recorrer con el gobernador Rolando Zapata Bello la obra en construcción.

Llega más ayuda para las parejas infértiles

El Hospital Faro del Mayab, que se construye al norte de Mérida, contará con un centro de fertilidad del instituto para el Estudio de la Concepción Humana (IECH), especializada en el uso de técnicas de reproducción asistida.

Afiliados a Red Médica Sur

La Red Médica Sur de Apoyo a la Salud está abierta a hospitales que en sus estados mantienen certificaciones de excelencia en sus protocolos de atención, tiempo de respuesta, personal y administración.

“Faro del Mayab”: A lantern lighting the way to a new era in Health Tourism

The Yucatan Times conducted an exclusive interview with Lic. Juan Ramírez who spoke about one of the most technologically advanced hospitals in all of Mexico.

Aumentan casos de infertilidad por cambios en estilo de vida

Los Consejos del Hospital Faro del Mayab y del Instituto para el Estudio de la Concepción Humana (IECH) realizaron una alianza para instalar un centro de fertilidad en el mencionado hospital.

 

Nuevo hospital surge a la par del crecimiento poblacional

El clima de certidumbre, la seguridad y los servicios públicos fueron un imán para la inversión del nuevo Hospital Faro del Mayab.

Presentan proyecto del Hospital Faro del Mayab en Mérida

El alcalde Mauricio Vila Dosal participó en la presentación del “Hospital Faro del Mayab” Red Médica Sur.

Anuncian la construcción del Hospital Faro del Mayab

El gobernador Rolando Zapata Bello, autoridades de salud, turismo e integrantes del Consejo de administración de Red Medica Sur presentaron esta mañana el proyecto del Hospital Faro del Mayab en el Centro de Convenciones del Siglo XXI.

Yucatán, referente en atención médica de calidad

Mérida.- Yucatán contará con tratamientos innovadores en reproducción con el nuevo Centro de Fertilidad del Instituto para el Estudio de la Concepción Humana (IECH), que consolidará a la entidad como un polo de atención médica en el sureste del país.

Hospital Faro del Mayab atenderá a estadounidenses

El centro médico recibirá apoyo de Médica Sur para obtener la certificación de la ‘Joint Commission International’.

Edificarán en Yucatán Hospital Faro del Mayab

Una creciente conectividad aérea, altos índices de seguridad, robusta oferta hotelera, mayor infraestructura de salud, abastecimiento de equipo de punta.

El hospital Faro del Mayab anuncia convenio de integración a la Red Médica Sur de Apoyo a la Salud

En el pasado mes de Agosto el Hospital el Faro presentó su solicitud para formar parte de la “Red Médica Sur de apoyo a la Salud”

New private hospital due in 2017

Construction of the city’s seventh private hospital will begin in January north of the periférico, a mile north of the of the City Center mall.

Hospital Faro del Mayab, a new state-of-the-art medical facility in Merida

On Tuesday November 24th, the construction of the new Hospital Faro del Mayab, a state-of-the-art medical facility in Merida, was officially announced in an event attended by Governor Rolando Zapata Bello.